miércoles, 10 de febrero de 2010



Hola princesas! Por fin tengo un pequeño tiempo para estar en la computadora y publicar otra entrada (: Estoy contenta porque anoche me pude dormir sin comer.
Hasta ahora lo que consumí fue:
DESAYUNO: 1 vaso de yogurt ser
ALMUERZO: 1 taza de té rojo + una tostada de gluten con queso!
MERIENDA: Nada, líquido.

Y en la cena no voy a comer (: Me fuí a hacer ejercicio , ya tomé 2 lts de agua. ☺
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! Son unas copadas ♥ les deseo muchisima suerte en lo que andan .
P.D: Si saben de algo de comida con pocas calorías y que les haya resultado, avisenme!! XO☻

3 comentarios:

  1. me alegro de que lograras tu propsito de ayer prin, yo no suelo hacer ayunos, pero veo que a ti te va bien

    muchos animos

    ResponderEliminar
  2. Heyyy! como estass??
    espero k super bien!, ahhahaha envidio tu intake jojojo.

    jajaja no me cae nada bien spencer ni heidi, estan super estpidos los 2 y ella toda cirujeada eww jaajaja

    k estes muy bien
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. me alegroo de que te vaya tan biieen!!
    siguee asii

    un besazoo♥

    ResponderEliminar