martes, 16 de febrero de 2010


Parece que se acercara el final, parece que no hubiese solución para nada de lo que está pasando con el mundo. Se siente como si fuera tanto el daño que hay, el daño que se hizo en todos estos años, esto tiene que cambiar!

Recién hoy se me viene la inspiración para escribir y darles algo interesante para leer ☺ Como andan princesas? Espero que estén de lo mejor, saben que la vida es una lucha diaria que nosotras tenemos que soportar y es grandioso que podamos afrontar problemas que están hechos para que podamos seguir adelante y superarlos ! En mi ciudad llueve, estoy leyendo mi revista Elle y en el messenger. TENGO UN PERRITO NUEVO! Le puse de nombre Gucci ♥. Comienzan a darme dolores de estómago por el hambre, ya que ahora decidí no comer nada después del almuerzo hasta la cena. Ahora voy a visitar sus blogs. XO :)

2 comentarios:

  1. holaa, mil8mil gracias por tus saluditos en mi blog.
    jjajaja un perro Gucci??? ok, entonces yo kiero uno k se llame John Galliano XD
    ahahaha yo asi de enferma no puedo dejar de comer chocolates, no me gusta enfermarme de gripa :(
    ke tengas un dia genial :)
    *muy lindo lo k escribiste, ademas muy cierto


    Kar

    ResponderEliminar
  2. hahah que liindo nombre :) bien a la moda tu perrito XD un besito prin, fuerza con esos dolores de estoma :) no decaigas ;)

    ResponderEliminar