miércoles, 24 de febrero de 2010

Cómo expresar todo lo que tengo adentro ahora en este momento. Saben qué? no se que hacer.. Siento unas ganas de llorar y no querer vivir, porque el mundo me jode, me jode realmente todo. Si mi familia supiera como estoy de atormentada por dentro siempre, toda la vida. Mi felicidad es de a ratos, es así, cuando estoy triste ES LO PEOR, me castigo tanto. La gente me dice que tengo todo, que tengo un gran cuerpo, pero eso yo NO LO VEO. Odio odiarme realmente, no saben todo lo que me duele y no puedo parar de llorar, pero tengo que seguir porque la vida sigue y ahora tengo que ir a buscar a mi hermana a tenis y mi plan era quedarme durmiendo para escaparme del mundo por unas horas.
Voy a tomar té rojo por 4 días, el lunes empiezo la secundaria y no quiero ni pensarlo, ya no quiero que ningun obstáculo me haga parar, que me digan que ya estoy demasiado flaca, porque hoy en el vestidor de una tienda de ropa me sentí una gorda y siempre después de comprarme ropa termino con un tremendo malhumor y soy un asco de malhumor.

GRACIAS POR SU APOYO CHICAS, CUENTO MUCHISIMO CON USTEDES Y LAS QUIERO AUNQUE NO LAS CONOZCA, COMPARTIMOS LOS MISMOS DOLORES ♥



5 comentarios:

  1. hola!

    Gracias por darme tu apoyo, significa mucho para mi :)

    bueno ANIMO prin, no importa lo te digan los demás, solo has lo que te parece mejor para ti.

    Suerte en estos 4 dias, deseo que cumplas tu meta.

    cuidate, te leo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola; gracias x pasarte x mi blog, te sigo tb ;) ánimo hay dias y dias, no pierdas esperanzas ni dejes q te invada la tristeza; además estamos todas apoyándonos entre nosotras, como tu lo dijiste, aunq no nos conozcamos, pero en el fondo si; y estamos rodeadas de gente extraña q no nos entiende ves? es lindo como x aqui nos podemos apoyar todas :) besos y cuidate chauu ^^

    ResponderEliminar
  3. No te odies linda, que todos tenemos algo lindo o bueno :) por más difícil que sea trata de quererte cada día un poquitito por más mínimo que sea si?

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!
    Bueno, que entrada tan triste, yo tmb estoy = de triste... que desastre!"
    Gracias, como les digo a esas lindas que se detienen e leer mis LARGAS entradas y comentar, y ayudarme, de corazon! Y sobre todo aquellas que vivimos lo mismo y pueden escribirte las palabras justas, xke como dijo cielo latinni "no hay mejor personas que t comprende la cual vive o vivio las mismas experiencias*
    algo asi era la cita, pero bueno el punto es que me conforta mucho que me entienda, me ayuda, como todas aquellas que lo comprenden a fondo!!
    Y se lo que es vivir ese mundo destruido, y estar bien cuando en realidad, uno pienso y escribe, y se da cta, que no todo es tan hermoso y feliz como se lo ve.
    Me pasa. Pero x ahora, x suerte, tengo momentos mas felices que malos...No disimulo mi felicidad, soy trasparente, aunque tmb admito que cuando pienso, me leo, me doy cta... de lo que soy.. de como estoy!
    Y nadie lo sabe.. xke nadie quiere escuchar o porque siento que como nadie me va a enteder con un "ya se t va a pasar" se arregla...
    En fin, no quiero deprimirte mas!
    solo quiero que te sientas mejor, y que tengas muchas fuerzas para seguir xke queda mucho por vivir!
    y por cumplir metas!

    Besote muy grande!

    ResponderEliminar
  5. wola hermosa ah nena la mayoria
    de las que vivimos en este mundo
    es por que no nos acepotamos
    fisicamente nena pero
    para eso estamos aqui nop
    para lograr ser lo que queremos cuidate mucho
    baii

    ResponderEliminar