viernes, 26 de febrero de 2010

Hola dolls ! ♥
Hoy es un día en el que decidí mantener el control..
Ahora, dentro de 1 hora tengo el cumpleaños de una abuela y la despedida también, supongo que será su último cumpleaños en mi ciudad, porque se muda en esta semana.. Espero pasarla bien porque no veo a mis primos hace bastante ya. Voy a tratar de comer muy poco, estoy tomando mucha agua como siempre y todos los días transpiro por correr mucho jugando con mi perro cuando lo paseo.
Sé que el primer día del colegio (lunes) va a ser extraño y bueno, porque siempre los primeros días son buenos, va a ser un año diferente o eso trataré- Las cosas que me estuve comprando son lindas, tengo ganas de usarlas & mañana me voy a ver algunas remeras.-


AHORA PASO POR SUS BLOGS A VER QUE ME PUEDEN CONTAR ♥
SU APOYO ES TAN BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Hola, q lindo dia q tienes planeado; suerte cn lo del control, vamos q se puede ;) y q envidia q ya entras a clases, yo entro el 15 de marzo y ya estoy desesperada! un abrazo princesa

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez que iba a empezar el cole me compraba mil boludeces, como si fuera a estudiar con más gusto si tenía cosas lindas!
    Los primeros días son los más lindos porque son pura charla!!!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hai bonita!
    como stas?
    Perdon que m retrase al pasar :(!
    No estaba de animos estos dias pero hoy ya retomo y keria ver como estaban mis lectores y escritoras preferidas!
    Ojala la hallas pasado muy bn en ese cumple y que empieces bn el cole de paso ^^

    que tengas wena semana!
    Nos leemos

    un beson grandote!

    ResponderEliminar