martes, 9 de marzo de 2010

Divinas! como andan sus días? ahora me paso por sus blogs para ver en qué andan. Hoy tuve un cumpleaños en el cual había una torta de chocolinas QUE NO COMÍ, porque mis amigas se la comieron toda, mejor jaja porque en toda la tarde comí queso y eso fue recién cuando llegue. Me duelen todos los músculos por baile , algo bueno porque significa que me rompí el lomo bailando ayer (: El viernes me voy a Mar del Plata , hoy con mi mamá sacamos los pasajes Les dejo una foto de Eva Mendes que tiene un cuerpo re lindo (:
Gracias por su apoyo como siempre. xO!

7 comentarios:

  1. Qe bueno qe te haya ido bien en bailee :D.
    Y para qe vas a Mardel?
    Suerte amoor :)
    besoos

    ResponderEliminar
  2. hahahaha vacaciones tardias! Mar del!! :) que bonito nunca fui pero me contaron que esta bueno =P
    = tengo ciertos traumas con mar del gesel y esos lugares turisticos que se llena de pendejos caretas xD
    *que raro sintiendome inferior* jaja pero es lo que veo por tn :( jaja!
    Naa seguro va a estar mas tranqui xke ya todo volvio a la normalidad!
    Pasala lindo cn tu vieja no peleen :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. resististe a una chocotorta!
    toda una profesional ajaj ! :D
    qué linndo irse a Mardel, buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!!
    hey nena qe bien qe no comiste esas cosas :)
    deja qe tus amigas se metan porkeria a sus cuperpos pero tu no... :)
    aaaa si ke bien nena x el baile!!!
    muchos animos hermosa!!!^^
    besos!!! n_n

    ResponderEliminar
  5. Uyy yo tengo una amiga fanática de la chocotorta la vive haciendo a mi pesar ¬¬
    Pasala lindo en Mardel!!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    que bien q hayas resistido no comer esa torta... Sigue así!!

    ResponderEliminar
  7. hola q tal!!! me alegro de q te hayas divertido y hayas hecho full ejercicio, ademas te felicito x haberte resistido a comer la torta, yo en tu lugar no lo hubiera logrado, estoy muy feliz x ti, espero q te diviertas mucho en Mar del Plata, besos :)

    ResponderEliminar