lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz dia MUJERES ♥

Feliz día lindas, pasemosla genial porque es NUESTRO día ♥
Les cuento que hoy cuando fuí a baile estuvo sensacional porque bailamos muchisimo y transpiramos mucho, pero creía que me iba a desmayar, encima que no había comido NADA desde que me desperté. Bueno hasta ahora comí 1 durazno y 1 naranja en todo el día, espero seguir así hasta la noche.


Les tengo una dieta para ustedes: es una dieta desintoxicante, consiste en solamente comer frutas, agua o té durante 15 días, está muy buena. Si encuentro el papel donde estaba la dieta la escaneo y la posteo en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Debe de funcionar maravillosamente esa dieta!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. hola!!! feliz dia!!! gracias x visitarme, me enkanta la idea de tener mas amigas para apoyarnos y darnos animo entre todas :) esa dieta se le ve buenisima y de seguro q se baja un monton, espero q la encuentres :)besitos y feliz dia otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, un poco atrazada, pero feliz dia!!!!
    aaa nena qe bien todo eso de tu intake y el ejercicio al bailar!! siguele asi!!
    grax x pasrate a mi blog y comentarme!!!
    ya t sigo bonita!!!!!!!!!
    aaaaaa paris hilton es una de mis thinspo favoritas!!!!
    muchos animos hermosa!!!
    besos!!^^

    ResponderEliminar
  4. Juuuules, ando re atrasada con todo, pero estoy mucho mejor, y me alegro que estes haciendo una dieta tan saludable, ademas las frutas son riquisimas.
    Cuando te encuentre en el msn hablamos, mi nombre de verdad es Rosie, y ese es mi nick too ♥

    Beso, dulzura de persona.

    ResponderEliminar
  5. ultra atrasada pero no importa = feliz día
    me dieron ganas de comer naranja xD
    bueno besitos juli q estes fantastico y sigue bailando !!.
    bye .
    aaa y los domingos son aburridos para la mayoria de las personas :D, es un día de nada .
    besitos.

    ResponderEliminar