domingo, 7 de marzo de 2010

Típico domingo

Mi típico domingo es : un día aburrido, donde duermo hasta tarde, las opciones que tengo son mirar tele y nada más, xq mi hermano se ocupa la computadora todo el santo día, los domingos siempre me duele la cabeza de aburrimiento y así estoy hasta que se acaba el día. Por eso odio tanto los domingos. Hoy me invitaron a una heladería a las 5, no se si tenga ganas de ir, aunque voy a tratar de ir porque no veo a mis amigas hace mucho y las quiero ver, tengo 2 horas para pensarlo.
Ya está , fue la gota que revalsó el vaso: VOY A COMER LO MENOS POSIBLE EN MÍ VIDA, me harté de sentirme mal con mi cuerpo aunque esté bien proporcionada y no tenga un puto rollo, saben qué? me siento incómoda y quiero que cambie esto.

4 comentarios:

  1. Me parece bien, si te sentis mal con tu cuerpo, lo importante es hacer lo posible para dejar de estarlo n.n

    Y...si, los domingos apestan, no entiendo que clase de gente puede disfrutar de un dia tan pedorro. Como sea, cuidate dulce, cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
  2. hola princess!!
    muchas gracias por tu comentario!!! ahora yo también te sigo!! :)
    te entiendo perfecto....yo tampoco tengo rollos pero no es suficiente :S
    sii, trata de ir, así pasa este domingo que te aburre tanto jeje
    pero sabes lo bueno? el domingo es el día que está más lejos del próximo domingo xDDD
    bye princess =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar, Jules, ahora estoy mucho mejor. Ayer estaba un poco decaida, un poco perseguida con mis relaciones personales y con muchisimo sueño. Hoy todo va mejor, sali a sacar fotos, a caminar (termine en un lugar de la ciudad que ni sabia que existia O.o) y ahora llego y me tomo un tiempo para firmarte y agradecerte, sos una persona divina ♥

    ResponderEliminar
  4. hola mi princess! me parece perfecta tu desicion, sabes, lo mas importante en este mundo es que tu te sientas bien contigo misma, sin importar lo q te digan los demas, tu eres unica, y solo tu sabes lo q necesitas para estar bien, un consejito para lo del domingo, dedicate a mimarte :) preparate una mascarilla, arreglate las uñas, un baño de vapor es lo mejor para relajarte... te deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar