viernes, 5 de marzo de 2010



•Hola amigas!

Espero que les esté llendo muy bien, ahora voy a pasar por sus blogs a poner mis opiniones y saber en qué andan. En cuanto a mí, les cuento que hoy fue mi primera clase de baile! me encantó, se los recomiendo mucho, es muy entretenido. Esperemos que nunca deje de ir y estoy tan anciosa por ir a la siguiente clase! siempre me gustó bailar !

Sigo sin clase del colegio hasta no se cuando pero todo está muy bien!! Hoy no comí mucho , me desperté tarde y mordí una manzana, luego tuve que acompañar a mi mamá y después de eso a baile, ahora me estoy controlando ☺

Anoche me acosté a las 4 de la mañana (me quedé chateando) fue hermoso, porque hablé con personas que no hablaba hace bocha y me aconsejaron muchisimo en cuanto a 'IGNORAR & NO ESCUCHAR' xd- No quiero que se haga larga la nota para que les den ganas de leer mi entrada XD

besote divinass ♥

3 comentarios:

  1. vihola linda.
    te cuento, vivo en santiago, aca no paso mucho pero hacia el sur es mas terrible la situacion.
    gracias por preguntar.
    adoro las clases de baile son lo maxímo.
    se queman calorías de una manera divertida, conoces a dif personas y te dan flexibilidad.
    las adoro .
    bueno cuidate un monton besitos bye!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog ^^ Estoy de acuerdo..el baile es lo más hermoso, siempre te hace sentir de buen humor y anima mucho.
    saludos! Me presento como una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    suerte con esas clases de baile y hechale muchas ganas!
    ke tengas un lindo fin de semana
    muaaks

    ResponderEliminar