jueves, 4 de marzo de 2010


''Solo se que puedo contar para mentir contigo''

Chicas, me ayudó tanto lo que dijeron en la anterior entrada ¡MUCHAS GRACIAS! yo siempre acostumbro a dejar atrás, muy atrás a las personas que no quiero que sean parte de mí vida, creo que tengo que hacer lo mismo con esta persona, lo voy a hacer..
Estoy agregando a las entradas unas fotos de una sesión que hizo Lindsay ♥
Mi vida en cuanto a los alimentos, está bien porque como moderadamente y durante las tardes no como nada hasta la noche, me controlo definitivamente y estoy tan conforme conmigo en este momento!.
Me voy a preparar para un cumple que tengo, espero que mi mamá se ponga mejor, no soporto la idea de verla mal :S

Chau TESOROS ♥

4 comentarios:

  1. Wiii, que bueno que estes mejor Juli, es re lindo ver a la distancia como ustedes progresan y entre todas vamos saliendo adelante.
    Mi problema con los vomitos es algo grave, mas que nada porque hace muy mal a la garganta, a los dientes y al sistema circulatorio, pero hace un tiempo me controlo mucho mas, porque no quiero terminar con el esofago atrofiado*-*
    Hoy estoy contentisima, y la verdad lo que escribis siempre es muy lindo ♥
    Que la pases genial en el cumple, seguro que estas divina!

    Cariños gigantes.

    Helena.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, retomar el control es lo mejor!!!
    Suerte en ese cumple, y tu madre ya va a mejorar =)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. hi juli sorry por no comentar es q soy de chile y con el terremoto q hubo uff no ha habido mucha conectividad , en fin :).
    que bueno q estes comiendo bien y progreses un poco cada día.
    yo tambien como bien estos ultimos días, bueno no digamos que recontra bien, pero me alimento lo necesario para que salgan ideas inteligentes de mi cabeza y estar mas feliz. como solo verduras y un yoghurt light y no he tenido efecto rebote o algo asi :). bueno pero uno nunca sabe, tengo mas que claro que con estos problemas alimenticios que nos afectas los tendremos que saber llevar toda la vida .
    bueno sigue asi y esperos que estes feliz .
    besos y abrazos .

    ResponderEliminar
  4. amo a lilo, que bueno que subiras mas fotos. <3

    ResponderEliminar