viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy: viaje♥.

No sé que fue lo que pasó cuando mi mamá me sirvió el plato en el almuerzo y se me salian lágrimas de los ojos, no se cual pudo haber sido la razón y fue tan inesperado! Tal vez era por esto de que había estado viendo un blog re melancolico o que se yo, la forma en la que vivimos luchando con esto de las comidas. Deseenme suerte para mi viaje hoy, salgo a las 20.40 hs y con suerte mi próxima entrada podría ser el lunes. Para el viaje le pedí a mi mamá que me compre esos cereales trix que amo ♥ no tengo la menor idea de cuantas calorías podrán tener pero me encantan ajaja. Hoy me habló después de tanto tiempo una gran vieja amiga que hace poco había perdido el contacto porque me había reemplazado mucho por otras chicas y ahora me viene a decir que están siendo muy malas con ella y que yo soy la única que estoy encerio cuando ella lo necesite, no se si la perdonaré porque me hizo poner mal y me dio bronca, la llegue a odiar hasta hace poco porque tiene mucho EGO y es ella, ella y ella, necesito opiniones de usd. En fin, hasta la próxima hermosas

18 comentarios:

  1. Qué importa cuantas calorías tenga! Son riquisimos los Trix !
    Que te valla bien en el viaje ♥ y lo de tu amiga... mmmmmmmmm yo mucha bola no el daría, quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado, pero en el caso de la amistad, no sé... No me gusta que me una amiga me deje por otras y que después vuelva ... No sé, es algo que solo vos podes decidir...


    Te mando un beso enorme !

    ResponderEliminar
  2. holaa linda :D gracias por pasarte por mi blog... te corrieron las lagrimas? porque princesa? asi es esto... ahaha lo triz son exquisitos! pero ojo con cuanto comeees de ellos! pero en fin pasalo bien en tu viaje relajate, disfruta y ponte bella. En cuanto a lo de tu amiga no se yo digo que no le des bola, dejale saber si que las fregó con hacerte eso y que se ponga en tu lugar (pero si su ego es muy alto dudo que pueda :/) pero suerte en eso !
    bizu!!! bye bye :D y animo! que los chicles ayudan mucho!

    ResponderEliminar
  3. Juleeeeeees, ayer me hablaste y yo no estaba -.- te juro que cuando volvi era re tarde y ya no estabas y me dio un djaklsdjakljdla porque no me gusta dejar a la gente colgada.

    Suerte en tu viaje corazon, y a mi muchas veces se me van las lagrimas cuando tengo comida frente a mi rostro, me recuerda toda nuestra lucha y ssacrificio que muchas veces es tan en vano y doloroso. En fin, que disfrutes tu viajecin n.n


    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    pues mucha suerte con ese viaje, disfrutalo mucho y olvidate de todoooo!!!
    mmm yumi yumi cereales jijiji
    beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!!
    grax x pasarte ami blog y comentar!!
    waaa nena a mi ese cereal m encanta!! pero ufff hace años qe no como, desde qe tena como 10 años!!!
    aaaaa nena tienes razon, todo se junta y al final todo es perfecto!! :)
    aaahhh como m animaste con ese coment!!!
    nena el ayuno lo pienso hacer d 10 dias, es ke investigue mucho y con uno d esos si sigues las indicaciones al pie de la letra bajas mas de unos 6 o 7 kilos!!!
    ke tengas un excelente viaje!!
    muchos animos!!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    gracias por tu comentario, me levantas el animo =)

    Espero que tee vaya muy bien en tu viaje!!

    En todo caso es bueno que le pidas a tu mamá que te compre esos cereales, así no sospechara nada jaja solo cuidate de la cantidad que consumes ;)

    Saludos!! hasta el lunes

    ResponderEliminar
  7. Es re lindo Mardel disfrutalo como puedas :D
    Graciias por escucharme i aconsejarme :)
    Sabes qe sho tmb estoi obvio :D
    Qe estes biien i suerte en el viaje :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, gracias por comentarme y seguirme!!... te entiendo... pero bueno, sabes, aveces es mejor evitar esos blogs todos melancolicos y destructivos, porque pueden influenciar mucho nuestras vidas, te lo digo por experiencia... corazon comer no es malo.. comer es uno de los mas grandes placeres del mundo, lo malo es comer de mas y cosas chatarras que nos hagan daño... que bien que te hayas ido de viaje... espero que lo estes disfrutando y que tarigas historias que contar!!... besos, dios te bendiga y te guarde..
    te sigo

    ResponderEliminar
  9. ajjaja me dio risa al final la foto de los cereales, no creo que tengan tantas calorias, ero si tienen que importa come eso no mas :)
    Yo tmb me pongo re mal cuando entro a blogs re asi bajones mal, x eso yo no soy tan asi, me expreso obvio pero no pongo todo todo lo que sientoo sino seria como entrar a un velorio ajaa.
    Suerte en tu viaje, y en tus cosas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo con lode tu amiga, yo soy experta en perdonar a gente así pensando que cambiaran pero nunca sale nada bueno..
    espero que te este iendo muy bien el viaje :)

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte linda :)
    Que estes pasando lindo el viajecito :)
    Los triz lamentablemente tienen bastante calorías peor una vez no te mata y si es lo único que ocmes esta genial. Osea podes comer lo que quieras pero con balance.
    Lo que te hizo tu amiga me pasó, solo que unca se disculpo i nada nuca le voví a hablar. para mi está muerta (o algo así ajaj), sobretodo porque con esas nuevas amigas se burlaba de mi.
    No se fijate cuan arrepentida está tu amiga y si podes recuperarle la confianza.

    Besoo

    ResponderEliminar
  12. Yo soy bastante resentida, o sea, si una amiga me deja de lado por otras "amigas", y se da cuenta después, después para mi ya es tarde, que se joda; pero por otro lado después me arrepiebnto porque digo, vio el herror que cometió y todos merecemos una segundo ooprtunidad, siepre y cuando sea por amistad, y no oprque te usa porque no tiene con quien carajo compartir...


    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Ceral trix!! jajajaja no sabia que existian todavia!
    Y si existen estan carisimoss! Pero bueno son ricos, yo tuve mi epoca que los probaba, eran re adictivos jajaja!
    Q pases una hermosa estadia con tu mama ^^!
    Y sobre lo de tu amiga, agggg ni kiero tocar el tema demasiado, soy la bomba de rencor humanizado..
    Esa gente como tu amiga *en mi opiñon* no sirven para nad.a.. pero si sos como yo.. estupida y blanda, la perdonas, pero no le permitis una 2da ves.
    Si sos fuerte, tiene que aprender ella misma del error que cometio con vos!

    cuidate^^ Grax x leerme y dehar tus palabritas de apoyo durante mi ultimo post que fue muy poco esperanzando! GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. "Los amigos son para toda la vida", por tanto, no debería haberte desplazado o dejado de lado. Entonces, es ella la que no te consideró tu amiga, yo tampoco le daría mucha bola. Pero a mí me perdonaron muchas veces, por tanto... En mi caso personal, también perdonaría. ¡Muchísima suerte con el viaje!.


    .::Anorexie.Prime::.

    ResponderEliminar
  15. si sientes que ella te quiere sinseramente .
    dale perdonala.
    siempre es bueno tener una amiga con quien hablar.
    suerte en tu viaje espero que lo pases super mega genial C: .
    bueno me voy tengo q hacer un monton de trabajo para la universidad .
    besitos cuidate juli.
    <3

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por tu comentario.

    Sobre lo de tu amiga, yo he creado una lista en mi diario donde apunto aquellas personas que no quiero que aporten absolutamente NADA a mi vida. Y si me hicieran lo que esa ex-amiga con tanto EGO te hizo, la sumaría a esa lista, jaja. Espero haberte ayudado. Pero bueno, todo depende del caso que te haya hecho a ti a pesar de ello...
    Claro que seguimos en contacto. Te sigo el blog, besos!!

    ResponderEliminar
  17. i miss you extraño tus entradas besos
    q estes super
    <3

    ResponderEliminar