miércoles, 21 de abril de 2010

DEVUELTA


Alejarme de este blog FUE UN GRAN ERROR. Estoy devuelta para que me hagan feliz como lo hacían antes y para hacerlas feliz.


•Tengo tanto para contarles que de a poco se va a ir desatando en cada entrada, no voy a contar todo ahora. Por ahora les cuento que estoy en la perdición total con los nervios que tengo, mañana me entregan dos pruebas : lengua y físico química. Tuve una de historia que estoy muy segura que desaprobé, les juro que no se que me está pasando estos días, me levanto a las 6 de la mañana de preocupación xq me siento insegura con lo que estudio, TOMO MUCHISIMO CAFÉ, no duermo 8 horas ni en pedo y me muero de miedo por las noches. Espero que sepan aconsejarme hermosas que siempre me ayudaron a superar mis problemas, ahora paso por sus blogs porque tengo una intriga de en qué andan.

8 comentarios:

  1. Hola hermosa!! awww nena regresaste!! qe aleegria!! perdon :S paso muy rapido mando corta de tiempo!!
    muchos animos!! besos^^

    ResponderEliminar
  2. uiii yop estoy en algo similar a lo tuyo me habia alejado un poco del blog ya que la universidad me quita la mayor parte de mi tiempo y el poco q me queda trato de dormir o ver a mis amigas uii si eso es lo mejor estar con las presonas q te alegran tu día .
    trata de despejarte un poco de salir de la rutina no todo puede ser estudio!!! asi te relajaras podras dormir y tendras mas energia .
    un besote cuidate
    bye <3

    ResponderEliminar
  3. Nena que mal! Todas tuvimos una semana d mierda!
    Espero que hallas tenido tus exitos en los examanes :) yo se que si :) xke tmb te esfuerzas en esto!
    Y esos sentimientos a veces vienen x epocas, tenes que relajarte *en lo posible* y continuar con tus cosas! Vas a veer que todo de a poco va a salir bien!
    Es lo unico que puedo decirte sobre eso, espero poder ayudarte algo con mis palabras u-u

    Grax x leerme hermosa, grax x tus palabras que ayudan a que yo regrese con ustedes y ser fuerte!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, cómo stas? si, hace muchisimo k no pasaba a saludarte, yo tbn deje de escribir en mi blog...pero aki stoy de vuelta :)
    Los examnes...horrible, pero ps no te desanimes, tu siempre bn positiva, y sino ps no pasa nada, para el proximo te desquitas.
    te mand beso
    cuidate muxo

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! q chevere tenerte x aqui otra vez, yo tambien me he alejado mucho del blog, pero al igual q tu, ya las pondre al corriente... no te preocupes demasiado x la u, solo basta con poner tus 5 sentidos en las clases y listo, no te sientas insegura de lo q estudias xq es ahi cuando tus nervios te traicionan, ademas yo estoy igual q tu, estoy en examenes, hoy tuve uhno de fisica q me fue remal, pero lo bueno es q puedo recuperarme en el examen final, y se q lo voy a lograr! tu tambien piensa igual, si esta vez te fue mal, concentrate en recuperarte y no en deprimirte :) creo q tu miedo te hace pensar q te fue mal, y estoy segura de q cuando te entreguen tu prueba veras q si aprovaste :) wow creo q hablo demasiado jajaja ahora q etoy mas x el blog te visitare mas seguido, y no olvides q cuentas con todas nosotras para apoyarte TQM!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, sabes q yo tb he dejado medio botado mi blog de tanto estudio, mucha materia nueva, y tb me comen los nervios!! pero hay q darle no más, ánimo, q tu puedes; me pasare mas seguido x aqui ahora, besos linda bye bye

    ResponderEliminar
  7. Princess! te entiendo completamente, debemos estudiar mucho! y despues vendra la recompenza del esfuerzo, tu puedes pasar los examenes, y si he dejado harto de lado mi blog y han pasado mil cosas, espero que las cosas te resulten bien cute girl! :D tiene el apoyo de todas nosotras! estudia mucho !!! besiitoooos!!!
    PD: hay una carrera de peso que anda dando vueltas por face a todo esto tienes face?

    ResponderEliminar
  8. te sigo prinzz ^^ estoy segura que las princesas que conocias antes de dejar el blog seguiran contigo!! =)

    ResponderEliminar